martes, noviembre 09, 2010

AMigos invisibles?

Pero si los vi! y vaya que aventura me aventé junto con quien menos te imaginas. Ya ven, uno cree que todo pasará fácil pero no; y a mi parecer lo fácil no me resulta rico, lo difícil me da una sensación de alivio.

A expensas de tiempo limitado, falta de ánimo y casi decersión todo cambió. Lanzando una moneda al ire y antes de ver cara o cruz me vi con mi amiga Dani y sin pensarlo nos subimos al camión que nos llevaría.. a la central y de ahí a león para .. tomar un taxi que ahora si! nos llevaría al lugar del concierto de los Amigos Invisibles por primera vez en León! -así decía el cartel- disfrutamos un gran concierto de apertura, dos bandas invitadas, la primera no muy buena pero tienen su corazoncito y la segunda me agradó, los niños bonitos tienen sus ganas de música. Antes de iniciar el concierto no podía faltar mi brazo derecho de los mejores eventos Loomim, quien siempre me da sorpresas y casi al final se coló a disfrutarlo con nostras en primera fila! Gracias!

Estando a un metro de ellos, pude verlos y sin lentes! si, bastante cerca como para percibir esa energía y gozo por lo que hacen, y en definitiva si tuviera un grupo nuevamente me gustaría pertenecer a uno así. No son divos, no son sencillos, son energéticos y bastante alegres. Bailar con la guitarra, guardar la tanga del concierto anterior y la participación de todos surgió en uno de los mejores conciertos que he ido. Y llegó la realidad, y ahora como nos regresamos? Realmente no nos importó, mi corazoncito me decía que no pasaría nada malo, y así fué, con un rico chocolate caliente, un sandwich, un café vainilla y unas galletas, nos acomodamos en la sala de espera del Primera plus y una laaaaarga plática, interesante, divertida, diversa y con opiniones conjuntas nos pasamos dos horas y media hasta tomar el camión de 5am que terminó siendo de 5.30 jaja nunca supimo porqué pero el regreso a casa fué frío pero placentero.

Gracias de verdad gracias. :D

No hay comentarios: