lunes, enero 31, 2011

Un año y andando

Asi empezó un año, raro, creible y al parecer todo de maravilla. Una noche más que inició de gala, con la familia y una rica cena, tamales hechos por los 5 integrantes de mi famlia, todo un reto pero un delicioso placer inicial. De todo ha pasado en éste mes y realmente creo que he tenido todos los sentimientos que puedo sentir, desde sonrisa "bee gee" hasta la tristeza, pasando por la frustración y la risa satírica que lleva desde humor negro hasta el llanto incontenible de una gran velada sin poder parar de reir.

Ahora cuento con dos angelitos más en el cielo y que están en un mejor lugar, mi sobrinita y mi perrita. Soy muy apegada a las cosas, a mis mascotas y a las personas; no puedo ser superficial y me cuesta trabajo creer que a veces se derrumba mi creencia para luego despertar y ser demasiado feliz. Soy una persona sincera, no me gusta andar con rodeos y se me nota cuando no estoy conforme o cuando estoy demasiado extasiada, pero el hecho de que la gente crea que no sé lo que está pasando a veces me hace un nudo en el estómago el no poder decir " sé que pasa y quiero saber porqué " o " se lo que dijiste y me siento mal por ello" o " es tan genial lo que te pasó y me gustaria que me lo compartieras " tanto en ocasiones de porqué las personas a mi alrededor están contentas como el que me oculten algo y no sea lo que espero, soy una persona compartida, que se alegra de que la demás gente sea feliz y que pone demasiado entusiasmo a sus aventuras, a sus amistades y a las aventuras de sus amistades. Me enccanta decirle a la gente "te quiero mucho" cuando realmente lo siento y me entristece que se vayan por otro camino o no sea recíproco.. un " te quiero" hace más bien de lo que se imaginan jaja pero asi es esto. Me gusta hacer reir a la gente y cuando no puedo decir nada o hacer nada es realmente patético, hago cosas sin esperar pero a veces me ilusiono y cuando creo que algo va a pasar, resulta que es lo contrario, no importa, sigo sonriendo.

Pero bien dicen que al final todo sale, que te pueden apretar hasta dejarte seco pero jamás que te rompas en mil pedazos. La felicidad existe, ya la tuve y quiero recuperarla, quiero sentirme orgullosa de mi, quererme tanto tanto y ser feliz por ser yo, de entre tanta gente ser yo y no querer ser alguien más, poco a poco se va llenando mi costalito y aunque a veces le salen ahujeritos siempre tendré un parchecito que me ayude. A veces quiero salir corriendo y no parar hasta encontrar mi lugar, creo que iniciaré mi viaje.

No pido mil cosas, no soy materialista, pido felicidad y risa auténtica, solo pido algo que yo puedo dar. Es cierto que cuando no utilizas algo se te acumula, tengo mucho que dar y mucho que compartir. Ultimamente he compartido con viejas y nuevas amistades, he tenido dias diferentes y realmente increibles, tenia mucho sin ser parte del último grupito bailando en la pista, con la mirada encima de "ya cáiganle" de parte de todos los meseros y seguridad de la disco jajaja fué genial! teniamos cerveza para dar y tuvimos que regalar muchas cervecitas porque no podiamos terminarlas, épico!

Mi salud comienza a mejorar y mi estabilidad emocional también, estoy cumpliendo mis metas y aunque algunas sé que tardarán y no dependen de mi totalmente, ahi están.. dicen que la esperanza muere al último pero yo la guardo, sé que está ahi y que en algún momento le daré las gracias.

Gracias Gente!!!




p.d. para evitar confusiones, no hablo de nadie en específico jeje solo de mi personita.

No hay comentarios: