lunes, octubre 18, 2010

.. solo esto

Hola!! Y aquí de nueva cuenta, yo y mis letras, escuchando musiquita variada y silenciosa a la vez.. esa que me da espacios de aire para recordar algo. En ésta ocasión me siento muy feliz ya que me invitaron a coolaborar con el Blog de Ilustración semanal de Chile, dulce y manteca en el cual soy la invitada de honor ( jejejej ) para comenzar una ilustración en colectivo. El tema lo elegí yo y se me ocurrió poner a pensar a los tamaleros y sus mentes cochinonas jajaja el tema "doble sentido" algunos lo pueden interpretar de diferntes maneras y eso es lo interesante.

La dinámica es, que yo tengo desde lunes 00 horas hasta martes 00 horas.. mandar mi parte de la ilustración y que continúen los demás. Respeté las reglas e inicié anoche.. aunque claro, bien dicen que los diseñadores deberiamos cobrar desde el momento en que nos dan el tema, porque como no queriendo hechamos a andar la ardilla pa que no se rasque el ombligo y comience a trabajar. Investigué un poco y comencé a bocetear.. y así, entremeses, comidas, baños, llamadas telefónicas y salidas inesperadas terminé justo a las 11pm.. pero claro.. que si se vería mejor aquí, que como que se le salió acá ya saben! y lo mandé en punto de las 11.40pm listisimo para que mi compañero continuara.. he de decir que me hizo muy feliz el trabajar de ésta manera y más seré feliz al verlo terminado.

Ahora viene la incertidumbre de saber como quedará.. como le harán.. que pensaron?? aaaaa

Pero bueno, ya les mostraré el resultado, por ahora me guardo mi pedacito para mi :D

Muchas gracias por leerme y de verdad, me gusta recibir comentarios, pronto subiré algo de mi trabajo, la critica siempre es buena y el que vean tu trabajo también, asi que anímense!! y si alguien gusta entrarle arribita les dejé el link va?? un abrazotototootte


Por otra parte me siento un poco triste, no concordé de último momento en una salidita que tenía y ofrezco una disculpa por eso, pero ya se compensará, a veces pasa y como todo pasa por algo la otra parte tampoco pudo estar. Asi es el destino... a quien invitaré por unas chelas jajaja

No hay comentarios: