lunes, julio 06, 2009

uno mas de mi ciego

holas banda ke me lee jeje gracias por hacerlo!

en este momento estoy a punto d dormir...son 14 meses y me canso jajaj pero aun faltan mil mas! asi ke a darle ke si me kargan chillo! jajajaja

pues en este momento kiero documentar d manera personal ke hace dos noches soñe kntigo, mi ciego.. paso lo siguiente:

estaba caminando apunto d dar la vuelta en una esquina acompañada de mi loo cuando deje caer mi mochila y apenas pude balbucear de la emocion "mi ciego!!" solo yo lo podia ver y se veia bastante feliz.. ibas acompañado de otros 5 chicos y todos iban vestidos d negro, tipo motociclistas y me viste.. te regresaste y me dijiste " ten , te regalo mi reloj " era un reloj muy chistoso, tenia la maquinaria bien pero en lugar d correa d un lado tenia cadena y del otro cadena con plastico como la de las bicicletas. lo tome y te fuiste... a los pocos segundos regresaste y me dijiste " pero lo usas eh! " y te fuiste...

no se que signifiken todos mis sueños... es raro.. kisiera saberlo.. hare un copilado y buscare quien me los decifre... te extraño mi ciego.. se que eres feliz y eso me trankiliza.. solo te pido nunka me dejes de visitar, me siento triste cuando tardas, pero se ke lo haras.. gracias por la vida ke me dejaste y tus enseñanzas, dsknza y sigue siendo mi espiritu chocarrero.

Q.D.E.P.

No hay comentarios: