martes, julio 21, 2009

Ah que cosas de la vida!!

Pues aki me encuentro yo... dspues d ingerir bicarbonato en mi desayuno de panza mala noche. Ya he arreglado mis uñas y estoi dispuesta a iniciar:
Ya tiene mucho k no paso por aki jeje lo siento.. solo ke me falta mi chikita kmpu para subir kozas chidas y tener evidencias pero nimodo, se las debo. Han psado infinidades d koza: mi kmpleaños k duro mil d años el festejo jajaja dsd ver a kafeta en vivo!! fue genial no no no, jaja yo toda novata en esos bisnes estaba un poco lokita y dcidi llevarme al mundo dsd temprano aunk el pathopan m dcian ke era mas tard pero keria asegurarme d darme el lujo d eskojer lugar, y asi fue. Fue d lo mas increible aunk no puedo negarme a una segunda vez...Hice una fiesta en kza, pero por azares dl clima no fue mucha gente pero la poca gente ke fue, era mas ke suficiente, kmo siempre el agua todo un exito y agradezko la asistencia.Ese mismo dia tuvimos ratitas nuevas en kza jeje yo hice 3 en la kbezita dl niño loomim jaja ya todo kontentote pero kn su mega dolor d kbeza, todo sensible...
Hubo cambio de aires al renacer en un lugar nuevo aunk rosa pero diferente, ya lo conoceran...esta muy chido y era hora d vivir cerkita d todo, vivi kosas muy chidas en la otra kasa pero todo necesita un empuje para seguir viviendo d ilusiones nuevas. Hubo fiesta en dolondres y la vdd me la pse genial!!grax a los asistentes y a mis apas ke pusieron la komida y no me djaron kocinar jajaja y luego ke se me okurre pedir una hamburguesa d doble keso, doble karne y piña... noooooooooo ya no sabia kmo akabarmela jaja pero nimodo estuvo muy buena aunk kn el baile todo kedo atras...Vino gente ke no esperaba y fue un festejo diferente..siempre es bueno tener nuevas amistades sin dejar atras las ke hemos cultivado, y asi fue!
Por ahora son vakaciones...ya kiero ke terminen,, no es nada productivo ni nada especial...he ido d kampas y es taaaaaaaaaan genial! aunk no me agrada despertar temprano jajaja es mi martirio pero ni se siente.. dspues d dormir taaaaaaan agusto y reirme todo el tiempo kemas puedo pedir!
Los djo pero no por mucho tiempo. ya nos veremos en gtO y rekuerden ke hay ke festejar en el mas minimo de los pretextos,,, no sabes ke pueda pasar al dia siguiente....
Cieguito ... festeja tu kmple kmo espiritu chokarrero,,, tienes amigos por todos lados y no kreo ke sea la excepcion alla arriba! teextraño...
p.d. en el prox post pondre evidencias fisikas d lo sucedido jajja y porfas firmenle , siempre es grato tener algunas lineas de felicidad!
.......°pathopan rules°......
.

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo aquí el primero en ¿"firmar"?

Pues han pasado tantas cosillas que en un solo post no cabria todo, como nos divertimos y como le gozamos, conciertos, viajes, fiestas, campamentos, campeonatos, tu cumpleaños, hamburguesas de queso piña carne carne piña queso, ijiji muchísimas cosas así en que momento nos podemos deprimir jijij

Ahora viene lo bueno, tanto para ti como para mi, mi entrada a la escuela y la culminación oficial de la tuya y tu emancipasion que viene jijij


Ha echarle ganas para podeer respirar!!!!




y bienvenida nuevamente a los "chismografos virtuales" "el lugar de desahogo"

Unknown dijo...

15 meses uuuujuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

unonomas dijo...

Aaaaah tienes un blog, mira nomas que interesante...

SAludos desde Salamanchester