domingo, noviembre 15, 2009

...asi me siento

Con el frio en las manos y mi pancitha llena, pensamientos derrotados y musica sin entender, al menos yo no le entiendo o ni si quiera le pongo atención. Es increible como pueden surgir y resucitar sentimientos en tres dias, hay de todo. He visto mi vida pasar tan divertida como el caracol cargando su casa o tan apacible como el ratón de mi compu cuando se le bota...

Tantas cosas he dejado y otras he agarrado tan de la mano, que me controlan como una babosa pegada a mi cerebro ( si alguien ha visto futurama me entenderá ). Al menos no se ha muerto de hambre, pero eso si, tngo mucha mucha sed pero el liquido vital que quieren que cuidemos no es lo que yo busco, más bien esa adrenalina que me hacía deespertar, brincar, vivir. Creo que la inyección de morfina en mis sueños escasea y ya no me es posible despertar como quisiera para depender de un nuevo dia en el que me sobrepasaré del límite de velocidad permitido. Eso es lo que quiero!! Menos aburrición y más acción, hasta mi cuerpo me reclama que ya no doy paso adelante, no me quejo pero no es lo que quiero. Otro dia y otro sin salir... muero





Recomendaciones de la semana:

Yes Man!! con Jim Carrey... excelente!


Gracias y los buscaré... hechen mano!!

2 comentarios:

Denisse dijo...

no señoriitaa!1 no se me sienta asii !! ya saldremos nos divertiremos como nunca!! sobrepasar los limites de velocidad!? claroooo !!! yo te acompaño.. ya hace falta una buena noche de desenfreno!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Unknown dijo...

como me gusta la forma que escribes aunque casi no entiendo ajajaja bueno de hecho creo que entiendo todo pero nomas me hago menso... aaaa mi niña que la tengo encerrada pa que nadie mas la disfrute y solo yo gose de ese placer de tenerte a mi lado...

a volar... a volar juntos