domingo, octubre 11, 2009

encima de mi almohada

En estos momentos y otros tantos atras, mi vida se encierra en un circulo que quisiera volar como las aves que emigran al sur. Siempre sigilosas y sabiendo a lo que se atienen, una a una van callendo sus alas ya sea por efecto de un cazador o por cansancio. Algunas sienten que no es lo correcto, otras tantas piensan en si es sano seguir a la parvada, las demas ignoran el entretenimiento.

Del otro lado hay alguien que las espera??

Ciertamente el paradigma de mi colcha no me es justo, se siente suave y un tanto burdo. Los dos colchones hacen que se mueva al compas de mi cuerpo sin dejar un rastro de que estuve ahi, tal vez no me sintió o me recuerda sin elogiar mi sueño.

....

mi recarga no fue exitosa, vuelvo .. y conectare mi mente de nuevo para seguir lo que alguna vez pudo ser mi rostro alineado saliendo de una feria de muestras gratis y algodón tomado de los aires... que rico sabe!

1 comentario:

Unknown dijo...

uoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tenia ganas de leer algo asi de ti, a ver que te costaba, jijiji, muuuy chido pekeña la verdad esa forma tuya de escribir me encanta, lo lei y me emocione mucho, te quedo muy bien.

y no nadie las espera... solo su destino ¿y que es el destino?
Un juego de un niño.